Dar y recibir amor es mi derecho nato

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Dar y recibir amor es mi derecho nato

Por el hecho de existir merezco amor, no lo gano o entrego con esfuerzo, pues dar y recibir amor es mi derecho natural de nacimiento.

Pueden ser tan dañinas las relaciones en las que atacamos al otro, como en las que le adulamos y agasajamos para obtener una idea amable y apropiada de nosotros mismos. ¡Que apegados estamos a la imagen que deseamos proyectar de nosotros mismos! Tanto como para olvidarnos de lo que el cuerpo como mensajero del espíritu nos susurra, y como consecuencia hundirnos aún más en la desesperación de la falta de amor que nos ocultamos.

Sobrevalorar y exponer nuestras habilidades personales como si mostraran lo excelentes que somos nos lleva tarde o temprano a la frustración y el desamparo, pues el reconocimiento nos llega por lo que hacemos, no por lo que somos. Por el hecho de existir merezco amor, no lo gano o entrego con esfuerzo, pues dar y recibir amor es mi derecho natural de nacimiento. Estar en paz con esta forma de vivir-me contribuye en gran medida a vivir -la vida- feliz.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario