El equilibrio Femenino – Masculino

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

El equilibrio Femenino – Masculino

Cómo surgió la cooperación armónica entre las polaridades femenina y masculina.

Llegó Dios y dijo: A ti Eva, te concedo el don de la empatía, con ella cuidarás el vulnerable corazón de Adán, y ella quedó perpleja, pues enseguida se dio cuenta de que temía ser rechazada por él.

De la misma forma dijo Dios a Adán: A ti Adán, te concedo el don de la fuerza, con ella contendrás el intenso poder de Eva, y él quedó perplejo, pues enseguida se dio cuenta de que temía ser destruido por ella.

Y ambos anduvieron confusos y temerosos… hasta que tras muchos enfrentamientos… reconocieron su don gracias a que se atrevieron a desplegarlo y así pudieron maravillarse con sus regalos. Así, un buen día se plantó Adán solemne ante Eva diciendo: Te entrego mi vulnerabilidad para que la cuides con tu dulzura. Entonces dijo Eva emocionada: Te entrego mi fuerza para que la dirijas con tu firmeza.

Finalmente juntos crearon el fruto que honraba a su madre y a su padre; un nuevo ser que se guiaba por el sentir de su corazón y la determinación de su mente.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario