La política merece una oportunidad

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

La política merece una oportunidad

Cualquier debate es hermoso cuando la intención es crecer juntos y unirnos.

Es muy diferente a lo que vemos en muchos aspectos de la sociedad y en particular en la política. Dónde a menudo el objetivo es humillar o destruir política y psicológicamente al otro. Somos testigos de la lucha de ideas aparentemente opuestas, para que “gane” el más elocuente y mejor informado o el que mejor manipula los datos para lograr la victoria. Y creemos que si gana el mejor, el más más “listo”, la sociedad mejorará.

Es Ley Universal (causa-efecto) que lo que construyes con odio y lucha, se alimenta de conflicto y de aversión, pues es el material que lo originó. Y desaparecerá mostrando su cualidad: miedo. Por tanto, obtener una “victoria” derrotando -ideológicamente- a alguien, termina por manifestar miedo y destrucción; esta es la “política” del ego: aniquila y vencerás. Ten en cuenta que el odio al igual que el agua, sea una gota o un océano, sigue siendo odio. Y atención!… lo que no nos dice el ego es que, de tanto vencer, terminarás destruyendo el mundo y lo que más amas.

La política es otra representación de la locura del ego, que nos domina, nos hace adictos y nos adormece para obedecer sin remedio, como zombis.

¡Despertemos! abandonemos la lucha por defendernos, no hay enemigo ahí fuera, mira dentro!!! No luches contra tu ego, ignórale y centra tu atención en la luz que te ilumina desde lo profundo. Agradece y ama lo diferente, pues te está invitando a mostrar tu mejor versión, el amor que eres!!!

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario