Llevamos un Tesoro

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Llevamos un Tesoro

Hasta en los peores momentos llevamos un tesoro de amor en el interior que va iluminando y enriqueciendo a todos y a todo constantemente.

¿Has visto la muerte de cerca? ¿Has tenido el privilegio de estar cerca de una persona o de un animal querido recientemente fallecido? Ver y sentir el cuerpo muerto de un ser amado de nuestro entorno, nos demuestra que su Ser y su espíritu-Amor siempre estuvo allí iluminando y enriqueciendo nuestra alma y todo cuanto tocaba.

Aún con las costumbres que nos imponemos para negar y rechazar emocional, social y culturalmente el deterioro y la muerte, hemos de recordarnos que negar la muerte es negar la vida, pues ya sabemos que la una sin la otra no pueden existir. Además, tomando consciencia profunda de la implacable y constante presencia de esta dualidad, podemos recibir el regalo de ”saber” que si estás vivo o viva, es inevitable que ilumines con tu presencia a otros seres.
Por tanto es completamente absurdo dejarse convencer por las falsas creencias que nos dicen: no valgo, no soy importante, no merece la pena, ni tiene sentido la vida.

Recuerda, por mucho que te esfuerces, no puedes evitar ser Amor, es tu esencia.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario