El eterno e inmaculado Reino del Ser

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

El eterno e inmaculado Reino del Ser

En la mística cristiana ya se nos dijo; el Reino al que pertenecemos no es de este mundo, aunque en este mundo nuestro cuerpo y nuestra mente son afectados pues son las ventanas desde las que percibimos nuestro Reino, que es de dónde realmente somos. En Él nada cambia y el Ser es La morada y La esencia. Desde las ventanas del cuerpo y la mente podemos asomarnos y maravillarnos ante la perfección del Único mundo real que existe, dónde nada puede dañarnos, dónde el amor es sublime y la paz inefable.

Aquí y ahora la única y verdadera misión es amar este mundo ilusorio, como antesala de lo Real que nos pertenece por derecho nato y quizá por eso tiene tanto sentido amar y observar -reconocer, sentir, atender, percibir- el psico-cuerpo y sus diferentes manifestaciones, no como destino, sino como universo de acceso directo al SER Divino que es … aquí y ahora.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario