fbpx

Maestros espirituales cotidianos

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Maestros espirituales cotidianos

Cada día estamos acompañados de maestros que toman diversas formas. A veces un hijo, otras mi pareja, un amigo, un desconocido, mi amante, el jefe, un hermano, papá o mamá … el ladrón que visitó mi casa …

Todos nos están mostrando a cada momento que nos escapamos y no queremos estar en el momento presente; en el único y más poderoso instante y lugar en el que podemos experimentar la sabiduría del espíritu y del SER, y por tanto sentirnos plenos.

Cuando en nosotros surgen miedos de futuro, fantasías de abandono, falta de atención a la relación, accidentes, pensamientos obsesivos, culpas, reproches, idealizaciones, esperanzas de felicidad, anhelos de placer.. Todas estas situaciones encierran el mismo mensaje; Todo está dentro. El otro y lo exterior es “el espejo”. Y a veces el reflejo no nos parece bello, sin embargo, sólo amarlo nos libera real y definitivamente.

PRÓXIMOS EVENTOS

diciembre

Todavía no hay eventos

enero

Todavía no hay eventos

febrero

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario





X