Volver a casa

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Volver a casa

“Vivir desde el corazón” parece sólo una frase bonita, sin embargo cuando nuestras intenciones y hacia dónde nos dirigimos está vivificado por una consciencia amorosa (que no romántica, ni ñoña) es muy probable que todo cuanto suceda en nuestra vida se transforme en dicha al momento, no porque todo lo que vivamos vaya a ser placentero, sino porque la confianza y la apertura interior serán los ojos desde los que miremos cualquier acontecimiento que nos suceda.

La intención es el principio pero no el único ingrediente, pues cuando perdemos esta consciencia transpersonal, necesitamos de perseverancia para volver a enfocarnos en el Propósito. Y entonces, de nuevo, sucederá algo que impulsará a nuestro ego a que reaccione para protegerse o evadirse, entonces habremos de recurrir de nuevo a recuperar la presencia de este eterno ahora… Así como en las sentadas meditativas, un constante perderse para volver a casa.

PRÓXIMOS EVENTOS

febrero

Todavía no hay eventos

marzo

Todavía no hay eventos

abril

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
Zentro SER
c/ Ibiza, 66. (Zona Retiro)
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario





X