Doy lo que necesito

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Doy lo que necesito

Cuando en una relación algo no marcha “bien” tendemos a pensar que es el otro el que debe cambiar algo para que nos sintamos mejor, o que el problema es que la situación no nos aporta lo que merecemos. No tenemos en cuenta que nosotros influimos en nuestra realidad abriéndonos a recibir o cerrándonos, proyectando consciente o inconscientemente a través de nuestra actitud y estado de ánimo.

La razón no puede comprender que dando lo que uno tanto ansía lo está recibiendo, porque el pensamiento se mueve en lo lineal y lógico, el corazón pertenece al mundo de los milagros, de lo abstracto y expansivo, dónde el principio y el fin son lo mismo.

VIVE durante el día de hoy…

Cuando reconozcas una carencia o una necesidad y pienses que deben satisfacértela, o te parezca que alguien te “debe” algo por el tipo de relación que tenéis, o que TÚ mereces otro trato más adecuado o cortés, etc… En definitiva, cuando te parezca que alguien no te valora en la justa medida… Ofréceselo tú por triplicado.

Doy todo el amor que necesito… ¡¡por ti, por mí y por todos mis compañeros!!”.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario