Gracias, Gracias, Gracias

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Gracias, Gracias, Gracias

Ésta es desde mi punto de vista uno de las prácticas más potentes y transformadoras cuando nos entregamos a experimentarla sin condiciones. Estamos acostumbrados a rechazar lo desagradable y acercarnos a lo que nos produce placer. E ignoramos que no hay nada más poderoso que un corazón abierto sin reservas a la vida. Una filosofía que la naturaleza enseña a quién está dispuesto a Ver. Todo es perfecto tal y cómo se manifiesta.

Consiste en abrir el corazón y la mente a todo cuanto ocurra en nuestra vida independientemente de que nos agrade o no, con la misma actitud de aceptación y amor, aun sabiendo que hay situaciones o personas que “objetivamente” nos convienen y otras que es aconsejable que evitemos, eso también soy yo. La consciencia lo toma todo con la misma ecuanimidad, abraza con el mismo amor lo agradable y lo desagradable. Esta actitud nos permite recibir regalos inimaginables.

VIVE durante el día de hoy…

Ante cualquier vivencia interna o externa del día de hoy agradece interiormente diciendo –con tu cabeza- y sintiendo –con tu corazón-: “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”. En cualquier caso, tanto si es una experiencia agradable como desagradable, breve o duradera, profunda o superficial, personal o social. Tanto si te pica un mosquito como si te pegan una paliza, de la misma forma si ha nacido tu amado bebé como si te has comido un rico postre… Todo Es Perfecto.

No es necesario que lo entiendas, cuando tú haces tu parte, El Universo se encarga…

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario