Los valientes que mantienen despierta su sensibilidad

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

Los valientes que mantienen despierta su sensibilidad

Los valientes que mantienen despierta su inocente sensibilidad ante el mundo, tienen la responsabilidad añadida de seguir mostrando su brillo a quienes les critican por ingenuos o porque dicen que complican demasiado las cosas cuando abren su corazón.

Esta actitud de apertura e inocencia es vital, pues trae amor al mundo. Es la fuerza de la inocencia consciente y la sensibilidad lo que hace que este mundo de miedo, culpa y sufrimiento se transforme en un lugar de presencia respetuosa y de apertura amorosa. Ya sabemos que lo más frecuente es caer en el ataque a lo diferente… o destruir al que comete atrocidades injustificadas. Vemos a mujeres castigando a hombres abusadores, a hombres castigando a mujeres heridas…

Estamos utilizando las ideologías políticas o la búsqueda de justicia humanitaria que pretende proteger a los indefensos, para proyectar y alimentar el miedo y la rabia que no sabemos metabolizar. La búsqueda irracional de esa justicia nos lleva al miedo y la violencia, la práctica de la inocencia consciente crea un mundo de amor y armonía a través del cambio interior.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario