¿Qué haría el amor ahora?

BLOG | DESCUBRE TU VERDAD

¿Qué haría el amor ahora?

Desde el enfoque transpersonal todos somos EL AMOR materializado en un cuerpo, o dicho de otra manera somos El Amor Divino por descubrir. Pues aunque todos poseemos la capacidad de mostrarnos implacablemente destructivos y dañinos con otros y hasta con nosotros mismos, en lo profundo, dónde no existe la dualidad, todos somos Amor. Somos Uno. Por eso todos poseemos de forma inherente la capacidad de amar, sólo hemos de conectar con ella. Este amor grande es diferente al amor pequeño que busca y se une a lo afín y reconoce sólo lo que le produce placer y bienestar.

Ante una situación complicada en la que no sabemos qué hacer, podemos conectar con la esencia que somos para guiar nuestra acción con lucidez y compasión. ¿Qué haría El Amor ahora?. La respuesta tendrá en cuenta el Bien Mayor, es decir, no busca beneficiar a unos y perjudicar a otros, sino que tiene en cuenta que todos somos exactamente iguales. Te guiará independientemente de tu estado de ánimo, ese Amor lo ama todo por igual, a buenos y malos, lo correcto y lo incorrecto, ama con la misma intensidad a un genocida y a un santo, no entiende de ganadores y perdedores, ni de dolor o placer, ni premios y castigos.

*************
EXPERIMENTA HOY…

Cuando no sepas que hacer o cómo actuar, o tengas dudas sobre la decisión más acertada, amorosa o justa, ecuánime o equilibrada, puedes preguntarte: ¿Qué haría EL AMOR ahora?.

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo

Todavía no hay eventos

junio

Todavía no hay eventos

julio

Todavía no hay eventos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DTV

Recibe por email las nuevas entradas de Blog y las próximas Actividades de Crecimiento.

Utilizamos exclusivamente tus datos personales para los fines descritos arriba. 
No compartimos tus datos con terceros. En cualquier momento puedes modificar o dar de baja tu suscripción. Puedes leer aquí la política de privacidad completa.

José Maroto Mingo
Psicólogo y Psicoterapeuta Transpersonal

CONSULTAS
c/ Dr. Castelo, 36.
Madrid

+34 606 098 769

info@descubretuverdad.es

ARCHIVOS

Deja un comentario